La Voz Oficial de PBR Mexico

By: Alejandro Hdz.  miércoles, 23 de enero de 2019 @ 10:41 a. m.

Zury Romero la Voz Oficial de PBR Mexico

Highlights

  • Zury Romero La voz ofical de PBR Mexico

Zury Romero Nacido en el pequeño poblado de Atempan en el estado de Puebla desarrolla una de las funciones mas importantes en cada una de las etapas de tour que es la de llevar a de la mano al publico a travez de su narración en todas y cada una de las acciones dentro de cada etapa del  PBR Lucas Oil Challenge Tour.

Zury quien cuenta con 30 años de edad lleva 5 años colaborando con nosotros y nos comenta:
Llegue a probarme en el 2014 en el evento anual de la feria nacional de Zacatecas. Es la mejor experiencia profesional en mi carrera estar en la Liga de rodeo más importante del mundo.

¿que opinas de los jinetes mexicanos?

Los jinetes han venido de menos a más tienen mucho talento muestra de ellos es que en USA ya hay muchos representantes.

¿de donde nace tu afición al rodeo?
Mi afición nace por qué mi papá montaba toros, yo quería ser jinete profesional.

¿como fue en que te convertiste en locutor?
Lo hago por qué me gustaba la locución y llegue a un evento donde no había locutor y decidí conducir sin nada de experiencia pero les gustó.

¿que anhelas al estar en PBR?
El sueño de jinetes, payasos, jueces es estar en las PBR Built Ford Tought Series en las Vegas, con sólo pisar las finales mundiales creo que habré cumplido el máximo sueño de todos los que estamos en PBR.

¿algunas palabras para los fans de PBR Mexico?

Invitarlos que vivan la experiencia de un evento totalmente deportivo y profesional donde los toros y vaqueros son auténticos atletas, un evento competitivo, familiar y mucho espectáculo de élite.

Cabe mencionar que Zury Romero a su corta edad es ampliamente reconocido, y  no solo se desempeña como locutor de rodeo si no también como locutor del deporte nacional que es la Charreria, su gran voz, carisma, entrega y dedicación an hecho de Zury Romero uno de los mejores Locutores y prueba de ello es ser reconocido con el  ¨MICROFONO DE ORO¨ en septiembre del 2018 premio que lo reconoce por su gran labor.